miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Capullo del Siglo

Hace unos días Salvador Sostres se proclamaba Capullo del Mes, ¿os acordáis? Pues el tío se ve que quiere ser Capullo del Año…o del Lustro, me atrevería a decir. Primero mirad y luego juzgamos.



Tales comentarios fueron realizados durante una supuesta pausa del programa Alto y Claro, de Telemadrid, que “modera” la fascista puta de Isabel San Sebastián. Digo supuesta pausa porque es para flipar que nadie haya cortado el imbécil del Sostres. Más bien parece una especie de trampa viral para que se hable del programa o de Salvador Sostres. Pero lo más fuerte son las declaraciones de Sostres. Y más habiendo niños en el plató. ¿Pero que es esto hijo de puta? Pedófilo asqueroso, pederasta sin escrúpulos, lagartija españolista, caracol estúpido. Salvador Sostres, lo único que mereces es la muerte. Una muerte agónica y dolorosa, lenta y sanguinaria. Te mereces la peor tortura. Te lo advertí y te lo vuelvo a advertir. Ve con cuidado Salvador. Vigila quién te sigue. Dentro de no mucho tiempo vas acabar en el puerto, dentro de una bolsa de basura. O en el hospital, en coma. O en un matadero, colgando de un gancho. O, o, o, o. Yo soy uno de los que te quiere muerto Salvador. Te quiero enterrado. Porque gente como tú no merece la vida. No merece respirar el mismo aire que respiro yo. Salvador, quiero que mueras. No he deseado nunca la muerte a nadie. Siéntete alagado Salvador, eres el primero.

Ya os podéis unir al grupo de Facebook: “Yo también quiero la cabeza de Salvador Sostres”. Por cada miembro Blasfemo pagará 1 euro para contratar un sicario y borrar a Salvador Sostres de la faz de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario