jueves, 4 de noviembre de 2010

Resacón en Las Vergas

“Epi y Blasfemo” vuelve después de este puente mierdero de Halloween. Digo “de Halloween” porque todo el mundo piensa que tenemos que ir disfrazados con una mierda de disfraz de esqueleto, bruja o almorrana. Yendo de puerta en puerta diciendo: “truco o trato”. ¿Pero qué coño es esto? Imitamos a los Estados Unidos pero sólo con lo que nos da la gana. A ver imbéciles, si los imitamos, los imitamos bien. Para empezar todos con armas por la calle. Segundo, desarrollar un superplan nuclear para someter el mundo. Tres, producimos más porno. Cuarto, nos ponemos como vacas. Bueno, esto España ya lo tiene. Pero no me negaréis que lo de las armas mola la tira.
En fin, puteros, que yo he celebrado la castañada, porque me ha salido de la punta del cipote. Y propongo para el próximo Halloween hacer el “truco o Kratos”. Es una variación del conocido “truco o trato” pero al otro lado de la puerta espera Kratos, el hijoputa de “God of War”, con sus peazo espadas atadas a la piel y su mirada de loco sin escrúpulos. Y cuando los niños llamaran inocentemente a su puerta y pronunciaran “truco o trato”, Kratos saliera y les rebanara la cabeza al grito de: ¡Toma truco, niño de mierda!
Esta semana no hay un nuevo Pollémon. Por falta de tiempo y dedicación (total es un puto blog mierdero) no habrá un nuevo Pollémon, sino que continuará el monigote de la semana pasada. ¡Pero al loro! Que la semana que viene promete estar cargada de blasfemia. Podréis leer todo lo que la visita del Papa ha dado de sí, sabréis el resultado de la última encuesta y la pregunta de la nueva, habrá nuevo Pollémon, un nuevo Capullo del Mes y algún Tumor Gráfico. ¿Os lo vais a perder?
Dejad de drogaros y estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario