lunes, 18 de octubre de 2010

El Capullo del Mes III

Ya hace unos días que el octubre se ha instalado en “Epi y Blasfemo” y supongo que muchos os preguntaréis: “¿Qué coño ha sido de El Capullo del Mes?”, “¿Es que en octubre no hay capullos?”. Y tanto que hay amigos. Y muchos. Pero hoy nos vamos a centrar en uno, en EL Capullo del Mes.  
Muchos quizá no lo conozcáis, pero yo os recomiendo seguirle de cerca, y si puede ser a través de la mirilla de un rifle de francotirador, mejor. El capullísimo de este mes es un tertuliano de programas fascistas, escritor de novelas paupérrimas y artículos de mierda. Actualmente escribe sus artículos fascistas y retrasados en el diario El Mundo, pero ha colaborado en programas como Crónicas Marcianas y ha escrito para periódicos como el Avui. Pero el verdadero oficio de este engendro de la naturaleza es calumniar, insultar, mentir, exagera, etc. Es el Karlos Arguiñano del fascismo, el Barak Obama de la demagogia, la Carmen de Mairena de la inteligencia. Señoras y señores, denle un fuerte ostión a…¡Salvador Sostres, el Capullo del Mes!


Esta mierda de persona, hijo de puta y saco de basura donde los haya, se dedica a ir programa por programa, artículo por artículo, dejando mal a la gente, diciendo todo tipo de subnormalidades. Famoso es su artículo sobre el fallecimiento de Labordeta. “Ahora que Labordeta ya pasó, hay que empezar a superar la mochila y el concepto de la excursión. Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno. Reblandece los espíritus y nos vuelve coñazos y cursis”, escribía el capullo de Sostres en su artículo.
Pero esto no termina aquí. El artículo continúa. “En la mayor parte del territorio español falta asfalto, casinos, cines, bares que cierren tarde con pianistas imposibles. Faltan coctelerías, grandes restaurantes, carreteras como Dios manda, túneles para no tener que dar tantas vueltas. Todos esos inquietantes paisajes por los que Labordeta caminaba remiten al atraso, a lo ancestral, al tercermundismo de dónde venimos. Hay que llevar la civilización a todos los rincones de la geografía de los países avanzados. Es barata y de cobardes la retórica de los pajarillos que cantan por la mañana. Hay que ponerse a trabajar, abolir el campo y crear más y más ciudades. Como una higiene. Como el gran pacto de usar desodorante”.

Con este artículo supe con quien tratábamos. Salvador Sostres es un borracho, un putero y un cerdo. Y no sólo esto, sino que por toda la farda de palabras estúpidas se ha merecido ser El Capullo del Mes. Salvador, mierda pura, es muy fácil insultar, criticar, hacer demagogia barata, ya lo ves. Pero un día no te encontrarás con unas palabras replicándote, mordiendo el anzuelo de tu provocación. Un día te besará un puño. Te partirá esta boquita tan puta que tienes. Te saltarán un par de dientes. Y será entonces, cuando miraremos al suelo, y entre la sangre, los dientes y tu cara reventada, te diremos: “Límpiate”.  
Para ti va, Salvador Sostres, cara de sapo sifilítico, vómito humano, supercapullo del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario