martes, 5 de octubre de 2010

Barbaridades bárbaras

Me encantan los temas que hacen que la gente diga barbaridades y se pelee. Por ejemplo, la independencia de Catalunya. Sólo este tema puede iniciar debates, carnicerías, e insultos de todo tipo por parte de fascistas descerebrados. ¿Otro tema? El cambio climático. Me encanta la gente que se pone a defender el planeta tierra de los humos, los residuos y la explotación forestal pero que aún así utilizan pañales industriales para sus bebés. Si tan ecologista eres subnormal, utiliza un trapo de ropa.
Pero el tema que hoy nos ocupa y que hace que mucha gente diga barbaridades del tamaño de los cojones del impostor Nostradamus es el aborto. Estos días he visto un anuncio y un tráiler que me han estremecido no por las mentiras que cuentan, sino por el nivel de barbaridad de tales montajes fascistas. Ahí va el primero, un anuncio de la organización Derecho a Vivir, contra el aborto. Juzgad vosotros mismos.



¿Pero habéis visto este vídeo? ¿Qué coño significa esta basura? ¿Qué pretenden? ¿Dar a entender que el aborto es como meterle una pipa en el coño de una mujer y disparar? ¿Qué el aborto es como si cuando naciera un bebé el médico le machacase la cabeza contra el suelo? ¿Qué abortar es lo mismo que ahogar con la almohada a tu hijo mientras está dormido? ¿Y lo peor sabéis qué es? Que fijo que hay gente que ha encontrado el vídeo una obra maestra que explica realmente lo que es el aborto. En otras palabras, seguro que hay gente que se lo cree. Esto es pornografía.
Pero no todo son vídeos en forma de anuncio. Blood Money es un documental americano sobre el aborto, y tampoco se queda corto.



Ya veis, el horno no está para bollos, pero si para retrógrados conservadores hijos del Opus Dei que merecerían ser utilizados para encender la hoguera de San Juan. 

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Estamos todos locos???!!
    Putos fachas ¬¬'

    ResponderEliminar