jueves, 7 de octubre de 2010

Miniodios (vol.3)

Estoy durmiendo, soñando como un niño pequeño, cuando de repente un intenso dolor de barriga hace que salte de la cama. El dolor es muy fuerte, incluso llega hasta la cabeza y detrás de la nuca. Me mareo, pierdo el sentido. Me cojo a la puerta para mantener el equilibrio. Oh dios, el dolor aumenta de repente. Mierda voy a vomitar. Corro hacia el baño. Me golpeo en la rodilla con una silla pero continúo porque no quiero estar horas recogiendo el potado. Llego al baño, abro la tapa del retrete y lo suelto todo. Vomito el Miniodio.
Eso es lo que les ha pasado a los internautas que han enviado un e-mail a Blasfemo comentándole sus miniodios. Aquí los tenéis.
Marta miniodia a las chicas que van todas vestidas iguales. No me extraña. Jovenzuelas vestidas con la misma ropa, peinadas con el mismo corte de pelo, con las mismas gafas y los mismos gustos, que hablan igual y comparten el mismo pseudónimo. Son una banda callejera peor que los latins, los ñetas y los palomos. Yo las cogía a todas y las llevaba al Nepal a coser balones.
SanJorge56 miniodia al Premio Nobel. Ninguno en concreto, todo el Premio en general. Y le comprendo. Un tribunal de guiris suecos decide quién es el mejor científico, escritor, putero. “Tú no vales, eres un mierda”, “Eh tío, pero si he descubierto la cura contra el cáncer”, “Si pero John Mierdaseca ha descubierto un alimento que se ingiere por el ano”. ¿Y tú quién coño eres para decidir quién gana, sacopús?
ThegreatPollo miniodia a la franja horaria que va de las 6 a las 9 de la mañana. Pregunta, ¿por qué no podemos saltar de las 5 a las 9 directamente? Sin comentarios, Pollo, tienes toda la razón.
OlalaSarkozy miniodia a los gitanos. Dice que si fuera presidente expulsaría a todos los gitanacos de Francia. Este Sarkozy, así no llegará a ningún sitio, pero eso sí, se quedará a gustísimo.
Pues hasta aquí los miniodios de todos los blasfemos que, poco a poco, se unen al ejército infame de Epi y Blasfemo. Vosotros ya sabéis. Si queréis ir a dormir bien, no dudéis en enviar vuestra rajada, miniodio, Pollémon, Capullo del Mes, o cualquier otra memez que pueda ofender a alguien, al e-mail de Blasfemo: chikenfriend@gmail.com.
¡A tomar por culo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario