jueves, 14 de octubre de 2010

¿Cuál es el insulto del milenio?

Continuamos con la celebración del primer mes de “Epi y Blasfemo”. Hoy con un regalito para todos vosotros, que seguramente os parecerá una mierdaza de la buena, pero me la pela. El regalo es: ¡¡LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA ENCUESTA DE EPI Y BLASFEMO!!
Sí lectores. Después de un mes, aquí tenéis los resultados de la primera encuesta del blog. Votó poca gente, pero es lo que tiene si el blog lo visita poca gente, y la poca gente que lo visita se enfada. Pero, para mí, 19 votos significan algo. Son 19 valientes que se han atrevido a rajar. Han abierto su mente al mundo y se han añadido con Blasfemo en una buena rajada.
Sin más dilación aquí están los resultados.

¿Cuál es el insulto del milenio?
Total de votos: 19.
Resultados:
Tu madre es calva y se peina pa tras6 votos (31%)
Moro: 7 votos (36%)
Eres más feo/fea que un tiro de bosta: 3 votos (15%)
Haseme un petardo3 votos (15%)

Y el ganador es...¡Moro!, con 7 votos.

En vista de que Moro ha sido para vosotros el insulto del milenio, aquí os dejo la segunda encuesta del blog. ¿Cuál es la nacionalidad más deplorable? Ya podéis empezar a votar.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacate@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar