miércoles, 22 de septiembre de 2010

El alto al "juego" de ETA

Hoy tengo ganas de cebarme con unos mierda-terroristas que se llaman ETA. Hace unos días declaraban el alto al fuego. ¡Bien! Minipunto para el equipo de las chicas. Pero esto no hará que dejen de ser unos putos cutres. Vamos a analizar a esa banda terrorista, o mejor dicho, a esa pandilla de abusones de primaria.

Tíos, sois unos cutres. Ahí tapados con pasamontañas desde hace tropecientos años. ¿¡Qué digo pasamontañas!? Con bolsas del Sorli. Fijaos en Bin Laden. ¿Qué pasamontañas y que niño muerto? El Señor Laden va destapado, como un buen terrorista. A ver, ahora tampoco penséis que Epi y Blasfemo hace apología del terrorismo islámico. No jodamos. Los moros están más chalados que yo con 10 rayas de coca, 20 cafés y una uzi, en un día de esos en que la RENFE no funciona.

Pero es que los de la ETA se pasan de cutres. Tres amiguetes anuncian el alto al fuego y ¿dónde lo hacen? En el garaje de Iñaki, antes de merendar las galletas que les ha preparado su madre. ETA es una pandilla de abusones chalados. Cuatro colegas que tienen armas y explosivos caseros matan a algún inocente o queman un contenedor y se marchan corriendo para esconderse en Francia. Cutres, cobardes e imbéciles.

Por esto desde Epi y Blasfemo queremos daros las gracias, oh ETA, por haber parado de dar por culo y llamar la atención y haber asumido que sois una mierda ineficaz y pueril.

Gracias ETA por el alto al juego. Que os den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario