jueves, 9 de septiembre de 2010

El Capullo del Mes I

Hoy estrenamos sección. “Puto gilipollas”, vais a pensar. Cómo no vamos a estrenar algo si el blog es nuevo. Pero es que la ocasión se lo merece. Estrenamos…. ¡EL CAPULLO DEL MES! En esta sección vamos a premiar a la persona más imbécil, estúpida, hija de puta, cabrona del mes con el título de Capullo del Mes.
Y como estrena tenemos un bombazo. ¡Un supercapullo! ¿Estáis agarrados? El primer título de Capullo del Mes es para…. ¡El Profesor Neira!

Y es que el tío se lo ha ganado a pulso. El héroe nacional, el Superman rescatador de mujeres maltratadas, el Hi-Man español, es un puto capullo. Y si alguien pregunta por qué ahora mismo se lo digo. Jesús Neira salvó a una mujer de la paliza que le estaba propinando su novio y fruto de la pelea quedó en coma.
Hasta aquí todo correcto. Un hombre tiene los cojones de salvar a una tía y pringa quedándose en coma. Esto es digno de elogio. Pero los votos al Capullo del Mes no tardaron en llegar. Cuando despertó del coma y se recuperó, resultó ser un facha de cuidado. Un ultraderechano de cojones. Bueno, vale, esto se lo paso. España está llena de este tipo de mierdas. Por uno más no vamos a hacer un drama.
Pero Neira quería el premio al Capullo del Mes fuera como fuese. Y este fin de semana, para alegría de todos los españoles y españolas, fascistas y comunistas, ateos y católicos, vírgenes y putas, Neira sobrepasó 3 veces la tasa de alcoholemia permitida en un control de tráfico y se convirtió, de esta manera, en el CAPULLO DEL MES. ¡Sííííííí! Profesor Neira, es un capullo. Pero no un capullo cualquiera. Es el Capullo del Mes.

Imbécil. El hombre modelo a seguir. El salvador de las mujeres. Es un borracho. Y si esto no basta, Jesús “Capullo del Mes” Neira ha sido destituido de su cargo como presidente del consejo asesor del Observatorio para la Violencia de Género. Sí, sí, habéis leído bien. Ha sido destituido. Ni siquiera ha dimitido. ¿Es o no un capullo? ¿Se merece, o no, ser el primer Capullo del Mes?
Desde “Epi y Blasfemo” te felicitamos Jesús Neira. Eres el primer Capullo del Mes. ¿Unas palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario