miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mierda de huelgas

Hoy 29 de septiembre. Para algunos es un día más pero para nuestra mierda de país es el día de la macro rave del siglo. Sí, amigos blasfemos, es el día de la Huelga General. Y digo que es una macro rave porque todo el puto mundo hará lo que le salga de la polla. Si estáis leyendo estas líneas es porque me he quedado en casa, pero yo, francamente, hubiera ido a trabajar. Sí, soy un puto esquirol, y qué.
En mi opinión hacer huelga sólo es útil cuando estás en el Instituto. Cuando te dicen: “Mañana hay una huelga lo que significa que os tendréis que quedar en casa y no podréis hacer el examen de filo”. En ese momento uno piensa, “dios bendiga las huelgas”. Pero cuando uno crece se da cuenta de que las huelgas sólo sirven para tocar los cojones. Pero, ¿a quién toca los cojones? Una huelga está hecha para reivindicar los derechos del trabajador y putear al empresario, por eso se deja de trabajar y se le da por culo. Pero realmente no se le da por culo, porque al empresario se la suda. Él te quitará el sueldo del día que hagas vaga y tan pancho. Por eso las huelgas solo tocan los cojones al propio trabajador. Cuando hay una huelga de mierda como la de hoy, los que quieren ir a trabajar para mantener una familia no pueden ir porque o se encuentran un piquete de mierda con alborotadores suicidas o los transportes públicos funcionan peor que un día cualquiera.
Y es que señores, ¿cuándo se van a dar cuenta de que las putas huelgas no funcionan en España? ¡Oh si, la participación ha sido de un 80%! ¿Y? La reforma laboral no se va tocar, Zapatero continuará haciendo la mierda de siempre, los empresarios tendrán el mismo sueldo y los trabajadores dejarán de cobrar. ¡Qué bien! El 80% de la población española no cobrará, y de estos, un 45% perderá el trabajo. Mirad chicos, que os den. A vosotros y a la puta huelga. Yo me quedo en casa, sí, pero iría a trabajar con la cabeza bien alta y pensando: este mes lo cobraré normal, imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario